Pavimento Continuo de Caucho  No hay productos en esta categoría.

Los Pavimentos Continuos de Seguridad aporta una solución segura y limpia para crear zonas lúdicas infantiles y zonas deportivas.

La aplicación en Parques Infantiles lúdicos ofrece a los más pequeños un espacio sin peligros y lleno de posibilidades para disfrutar del juego y al mismo tiempo de plena confianza para los padres. Este pavimento está ideado para minimizar los riesgos de lesiones producidas por las caídas de los niños desde los equipos de juego, es flexible y se adapta a cualquier espacio, dando una seguridad completa.

Nuestro pavimento cubre los requisitos de homologación al respecto de las Normativas Europeas de Seguridad EN 1176 y EN 1177.

⚙️ EPDM

Pavimento Continuo de Seguridad formado por una capa de mortero de resina y SBR reciclado aportando diferentes grosores dependiendo del HIC del equipo de juego, y una capa de terminación formada por mortero de resinas específicas y EPDM vulcanizado en color. Este sistema ofrece una solución limpia y segura para la creación de zonas infantiles.

Las numerosas características de éste pavimento de seguridad, lo hacen único:

• Altamente resistente a la intemperie
  • Flexible
  • Antideslizante
  • Imputrescible
  • Sin juntas
  • Fácil de limpiar
  • La más importante de todas es su gran capacidad amortiguante ante impactos.

La aplicación principal de este pavimento es en parques infantiles, ideado para minimizar los riesgos de lesiones producidos por las caídas de los niños desde los equipos de juego, aunque se adapta a cualquier espacio ofreciendo una completa seguridad. Todo esto se consigue adaptando los espesores del SBR a los homologados por las Normativas Europeas de Seguridad EN 1177.

⚙️ SBR Coloreado

sbr-coloreado.jpg

Una alternativa más económica en cuanto a pavimentos de seguridad, son los formados por una primera capa compuesta por un mortero de resina y SBR reciclado, y una segunda capa de terminación formada por mortero de resina y SBR coloreado.

A este sistema igual que al compuesto por EPDM, se le adaptan los diferentes grosores de SBR dependiendo del HIC del equipo de juego. Esta técnica esta orientada para minimizar costes y a su vez conseguir el servicio de seguridad requerido para un área infantil. Todo ello en cumplimiento de las Normativas Europeas de Seguridad vigentes EN 1177.

⚙️ EPDM Vs SBR Coloreado

Si comparamos el pavimento de EPDM vulcanizado con el de SBR coloreado, técnicamente este último es muy similar, ya que alcanza la misma elasticidad a la hora de absorber impactos, y a su vez resiste de igual manera las posibles erosiones por la fricción del continuo paso de los usuarios. Donde encontraremos diferencias a tener en cuenta, es en el diseño y colorido del área.

En esta terminación al ser coloreados los gránulos de SBR en superficie, tienden a obtener un mayor desgaste y pérdida de color por la fricción obtenida por los usuarios.